INFORMACIÓN              CONTACTO
info@traveltoaleecia.com
640-21-54-98 - 967 67 01 48     
Viaje en coche por Estados Unidos | Fly & Drive The Great American West 2018
Duración: 14 Dias
Lugar: Costa Oeste de Estados Unidos en coche
Precio: desde 715 €
Reserva ahora!

Viaje en coche por Estados Unidos | Fly & Drive The Great American West – Duración: 14 días – 13 noches

Viaje en coche por Estados Unidos | Fly & Drive The Great American West

Viaje en coche por Estados Unidos | Fly & Drive The Great American West 2018

 

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso

DESCUBRE MÁS VIAJES

  • Viaje en coche por Estados Unidos

    Día 1: Los Ángeles, CA | Llegada. Recogida del coche en el aeropuerto. Primer contacto con la ciudad de Los Ángeles en dirección a nuestro hotel.

    Día 2: Los Ángeles, CA | Día libre. Bautizada como “the city of angels”, Los Ángeles es conocida por su industria cinematográfica, sus elegantes barrios, las celebridades, sus playas y sus palmeras, pero también por sus museos y sus tiendas. Los Ángeles ofrece todo lo que uno se pueda llegar a imaginar. Sugerencia: le recomendamos el tour de medio día con guía privado en los estudios Universal.

    Día 3: Los Ángeles, CA – Kingman, AZ (512km) | Hoy nuestra destinación es Kingman, un enclave histórico de la famosa Ruta 66. Haremos una parada en Oatman, un pequeño pueblo de tradición minera que sigue manteniendo el encanto propio del oeste, con sus particulares asnos para arriba y para abajo de la calle principal.

    Día 4: Kingman, AZ – Grand Canyon, AZ (280km) | Continuaremos por la Ruta 66 hasta Seligman and Williams, antes de ir dirección al norte hacia el cañón más famoso del mundo: The Grand Canyon. Este será, sin duda, una de las mejores experiencias del viaje. Caminaremos a lo largo de la orilla sur para ver una de las maravillas más bellas y espectaculares en el mundo. Y es que el Gran Cañón es el resultado de millones de años de erosión a causa  del viento y el agua. Una infinita extensión de formas, colores y cautivadoras sombras. Veremos el río Colorado fluir entre el cañón, a más de una milla por debajo del borde del éste. Excursiones sugeridas: paseo en helicóptero por encima del Gran Cañón.

    Día 5: Grand Canyon, AZ – Monument Valley, UT (280km) | Esta mañana recorreremos en coche la pintoresca Desert View Drive, con una parada en la Atalaya de Desert View. Siguiendo el modelo de las antiguas torres de vigilancia de Puebloan, la Watchtower at Desert View está decorada con unos preciosos murales del artista Frank Kabotie. Si el tiempo lo permite, tendremos la oportunidad de subir las escaleras hasta la cima para una vista excepcional del Cañón y sus alrededores. Luego iremos hacia Monument Valley, donde nos encontraremos rodeados de colinas de un color rojo oscuro. Haremos una visita de esta imponente zona donde se han filmado numerosos westerns. Esta llanura desértica, de 25 millas de largo y 16 millas de ancho, se caracteriza por sus gigantescas estructuras de piedra arenisca monolítica elevándose por encima del valle.  Excursiones sugeridas: tour en Jeep por el Monument Valley.

    Día 6: Monument Valley – Page, AZ (195km) | Llegada a Page, la ciudad que se encuentra en el borde del lago Powell, creada durante la construcción de la presa del río Colorado. Continuaremos el día con una visita al cañón de Horseshoe Bend, que el rio Colorado ha ido moldeando a lo largo del tiempo dándole una peculiar forma muy similar a la de una herradura (de aquí su nombre). La cima del cañón es a 1.280 metros sobre el nivel del mar y el río Colorado a 975m, por lo que es una impresionante caída de 305 metros. Excursiones sugeridas: tour al Cañón de Antelope; excursión en barca por el Lago Powell.

    Día 7: Page, AZ – Bryce, UT (240km) | Por la mañana nos dirigiremos a Bryce. Durante el trayecto, podremos disfrutar del hermoso paisaje y, en particular, del todo la zona del Dixie National Forest. Haremos una parada en Kanab. Los locales se refieren a Kanab como “Little Hollywood” debido a su historial como frecuentado lugar de rodaje para películas occidentales y series de televisión como ‘Daniel Boone’, ‘Gunsmoke’ y ‘The Lone Ranger’. Almuerzo por cuenta propia en la zona de Bryce. Por la tarde, visitaremos el Cañón de Bryce, uno de los parques naturales más fascinantes del estado de Utah, asentamiento que descubrieron los mormones en el siglo XIX. Las formas deslumbrantes y las sombras de los acantilados rosados varían constantemente del amanecer al anochecer.

    Día 8: Bryce, UT – Las Vegas, NV (420km) | Dejaremos atrás Bryce para tomar la carretera en dirección al parque más antiguo de Utah, el Zion Canyon, con sus rocas en forma de catedral (algunas de las cuales son más de 3.000 pies de altura) y su extensa diversidad de flora y fauna debido a la geografía única del parque. Por la tarde, pasaremos de la calma y serenidad de los parques a la extravagancia y las luces de la legendaria ciudad.

    Día 9: Las Vegas, NV – Death Valley, CA (228km) | Esta mañana cruzaremos el desierto de Nevada en dirección a Pahrump y Shoshone. Al entrar en el estado de California, se desciende hasta el impresionante Death Valley (Valle de la Muerte), aproximadamente a 98 metros bajo el nivel del mar. Esta zona es tan solitaria que los primeros vaqueros que se aventuraron la describieron como un lugar “sin agua que beber ni frutos para poder comer”. Descubriremos Badwater Point (si el tiempo lo permite), el punto más bajo del valle, Furnace Creek y las dunas de Stovepipe.

    Día 10: Death Valley, CA – Mammoth Lakes, CA (330km) | Tomaremos la carretera de Sierra Nevada a la exclusiva estación de esquí de Mammoth Lakes. No hay que perderse ni el Mono Lake ni la ciudad fantasma de Bodie.  (Durante el invierno, Yosemite no se puede cruzar. Este tramos es reemplazado por Bakersfield).

    Día 11: Mammoth Lakes, CA – Yosemite, CA (166km) | Entraremos en Yosemite por el Tioga Pass (abierto de mayo a octubre). Yosemite sorprende por sus frescos paisajes alpinos con enormes y frondosas pinadas y magníficas cascadas. Los gigantescos y escarpados acantilados se elevan sobre el valle. Contemplaremos la majestuosidad del Half Dome, Yosemite Valley, Bridalveil Falls y Yosemite Falls particularmente en la primavera, así como uno de los primeros pueblos en la parte sur del parque.

    Día 12: Yosemite, CA – San Francisco, CA (306km) | Salimos en dirección al Pacífico para llegar a San Francisco, capital cultural del oeste americano que tiene una de las bahías más bonitas del mundo. Conduciremos desde las montañas para cruzar las fértiles tierras agrícolas del Central Valley.

    Día 13: San Francisco, CA | Día libre. Una gran manera de conocer la ciudad es subiendo las colinas de la ciudad en sus clásicos tranvías. También se puede visitar el exótico barrio de Chinatown, recorrer en bicicleta el fotogénico puente Golden Gate o ir de compras por Union Square. La visita a la prisión de Alcatraz es imprescindible y se recomienda combinar con un ticket Hop On Hop Off que permite explorar la ciudad en bus. Tampoco hay que dejar de ver la pintoresca localidad de Sausalito, al otro lado de la bahía.

    Día 14: Vuelo de vuelta | Nos dirigiremos al aeropuerto de San Francisco en función de nuestro vuelo. Allí retornaremos nuestro vehículo de alquiler.

  • Viaje en coche por Estados Unidos

    Extensión California – 3 noches

    Día 14: San Francisco, CAMonterey, CA (190km) | Saldremos hacia la península de Monterey que, con sus playas, cipreses y acantilados, es el lugar favorito para muchos pintores y poetas americanos y europeos. Continuaremos hasta Carmel, conduciendo por la panorámica 17-Mile Drive. Visita de Carmel, una encantadora ciudad costera con playas vírgenes y atractivas tiendas. Regreso a Monterey al final del día. Excursiones sugeridas: Monterey Bay Aquarium.

    Día 15: Monterey, CA – Pismo Beach, CA (250km) | Esta mañana tomaremos la Highway 1 a lo largo del Océano Pacífico. Se recomienda hacer una parada en Big Sur para disfrutar de las impresionantes vistas de los acantilados y el océano. También merece la pena parar en San Simeon para visitar el Hearst Castle: antigua propiedad del magnate del periódico William Randolph Hearst, la propiedad es una imitación de estilos arquitectónicos históricos que su dueño admiró durante sus viajes por toda Europa. Terminaremos el día en Pismo Beach para disfrutar de sus bodegas y largas playas de arena blanca.

    Día 16: Pismo Beach, CA – Los Ángeles, CA (200km) | Por la mañana saldremos en dirección a Santa Bárbara, pueblo playero con típica arquitectura española. Sin duda, una de las rutas costeras más bonitas del mundo. No hay que perderse las playas de Malibu antes de regresar a Los Angeles para su última noche.

    Día 17: Vuelta a casa | Nos dirigiremos al aeropuerto de Los Ángeles en función de nuestro vuelo. Allí retornaremos nuestro vehículo de alquiler.

  • Viaje en coche por Estados Unidos

    Día 1 Llegada a Los Angeles, CA
    2 Los Angeles
    3 Kingman, AZ (512 km)
    4 Grand Canyon, AZ (280 km)
    5 Monument Valley
    6 Page, AZ (195 km)
    7 Bryce, UT (240 km)
    8 Las Vegas, NV (417 km)
    9 Death Valley, CA (228 km)
    10 Mammoth Lakes, CA (330 km)
    11 Yosemite, CA (166 km)
    12 San Francisco, CA (306 km)
    13 San Francisco, CA
    14 Salida desde San Francisco, CA

    Tour disponible con Coche / Moto / Caravana

    *Cada itinerario puede ser modificado para cualquier persona con necesidades específicas o discapacidad*

     

  • Viaje en coche por Estados Unidos

    El precio incluye

    • Precios cotizados en hoteles de 2* y 3*. Opciones superiores disponibles.
      Condiciones:
      *Niños de 12 años o menos, estancia sin coste si comparten habitación con dos adultos.
      *Resort Fee obligatorio será aplicado en las noches de Las Vegas. Solo se puede pagar directamente por el pasajero en el check out.
  • Viaje en coche por Estados Unidos

    No incluye:

    • Vuelos internacionales. Posibilidad de consultar nuestras tarifas especiales.
    • Seguro de viaje, anulación y asistencia. ( recomendable). Consultar pólizas.
    • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos en Canada en coche
    • Excursiones opcionales contratadas en destino y/o recomendadas en el itinerario.
    • Para viajar a EEUU es necesario contar con el ESTA. Podéis solicitarlo aquí.
    • Para viajar a Canada Oeste  es necesario contar con el ETA. Podéis solicitarlo aquí.
    • El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses desde la fecha de inicio del viaje.
    • Actividades opcionales
  • CONSULTAR PRECIOS

Conoce otros destinos en Viajes  Viaverde

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies